Cuando tu hijo recibe un educación de RoyalABC™,
obtiene una ventaja en el inglés y una ventaja en la vida.
Slider

Las escuelas que usan RoyalABC™ facilitan que los padres conecten con el Viaje de Aprendizaje único de su hijo.

¿Por qué los padres lo aman?

El maestro establece lecciones basadas en evidencia para la habilidad de cada estudiante.

La aplicación RoyalABC™ World para estudiantes lleva el trabajo escolar directamente a casa.

Los informes en tiempo real para padres rastrean el progreso e identifican fortalezas y debilidades.

El aprendizaje personalizado garantiza los mejores resultados con contenido personalizado.

Los recursos de aprendizaje multifacéticos garantizan que tu hijo tenga ganas de aprender.

Mentalidad de crecimiento entrelazada con temas de habilidades del siglo XXI.

Contenido Educativo que convierte el tiempo frente a la pantalla en tiempo de aprendizaje.

A tu hijo le encantará explorar el mundo RoyalABC™. Ubicado en una escuela virtual con hermosos jardines y edificios históricos, los niños juegan mientras aprenden. Los maestros son simpáticos personajes animales que ayudan a los niños a aprender nuevas habilidades y aumentar su confianza para hablar inglés probando nuevas palabras, números y oraciones. Las lecciones en el hogar refuerzan lo que los estudiantes han aprendido en clase y son establecidas por el maestro para asegurarse de que tu hijo se sienta desafiado y comprometido con su aprendizaje en cada etapa.

Lo que dicen los padres de familia:

Pearl y Bruce Liu, 4 años de edad
La confianza de Bruce para hablar inglés realmente ha mejorado desde que comenzó a usar las lecciones de RoyalABC. Le encantan las canciones y las mira una y otra vez, luego nos enseña cómo baila y las nuevas palabras que aprendió en clase.

Jenna, Fuhua y Candy Chen, 5 años de edad
Queríamos darle a Candy una ventaja enseñándole a hablar inglés para ayudarla a completar los exámenes de Cambridge English cuando entre a la escuela. Saber que RoyalABC se creó con un plan de estudios que conduce a Cambridge English Young Learners realmente influyó en nuestra decisión de inscribirla en el programa para darle una ventaja inicial. Candy ama a los maestros animales en los libros de cuentos. Los bigotes de Milton el Topo le recuerdan al abuelo y les encanta leer los libros de cuentos juntos.

Svetlana y Kirill, 5 años de edad
Desde febrero de 2020, mi hijo Kirill ha estado estudiando con el programa RoyalABC. Nos gustó el formato del proceso de enseñanza. Cara a cara y como juego de computadora, tuvo un gran impacto positivo. Instalamos el juego en una computadora portátil. Los personajes ayudan a completar ciertas tareas, y todo esto va acompañado de música, canciones, palabras, frases y oraciones en inglés. El niño cantaba y repetía, a veces solo miraba, estaba muy interesado, sobre todo al principio. Luego se puso un poco molesto, pero el juego cambió unos días después, la complejidad aumentó y hubo interés nuevamente. Una etapa del juego duró 45 minutos, por lo que el niño completa una o dos etapas en un día. En general, puedo decir que para los niños este formato de aprendizaje del inglés es interesante y espero que en el futuro les sea de utilidad para ampliar sus conocimientos.

Helen y Andrei, 5 años de edad
Nuestro hijo de 5 años está estudiando con el programa RoyalABC. ¡Me gustaría dar las gracias a los creadores de un programa tan interesante! El juego es perfecto para nuestra época, el aprendizaje es fácil y relajado. El niño está apasionado con el juego y disfruta cada vez que se esfuerza por ver lo nuevo que aparece en el juego. Las lecciones difieren de las tradicionales: toman la forma de un juego, que también es muy atractivo en este programa educativo. También me gustaría agradecer a los organizadores por el hecho de que, en condiciones de cuarentena, pudieron organizar lecciones en línea para nuestros hijos. ¡Jugamos, aprendemos y pasamos tiempo en casa!

Laurence, Dandan y Li Wang, 6 años de edad
Tener una gran selección de actividades no digitales fue muy importante para nosotros respecto a Li, ya que no queremos que pase mucho tiempo en la pantalla. El programa RoyalABC tiene un enfoque equilibrado del aprendizaje y, lo que es más importante, nos brinda control sobre el tiempo que Li pasa en el iPad con RoyalABC World. La introducción del lenguaje de la mentalidad de crecimiento en nuestra crianza ha sido realmente útil, y sentimos que ahora le estamos dando a Li una mejor base para ser feliz y encontrar un balance, además de dominar el inglés.

Natalia y Maxim, 6 años de edad
Mi hijo tuvo la suerte de ser uno de los niños reclutados en el grupo para estudiar inglés con el programa RoyalABC. Las clases de formato interactivo y en forma de juego ayudaron al niño a involucrarse rápidamente en el proceso de aprendizaje. Mi niño quisquilloso está tan dispuesto a escuchar canciones durante horas, a repetir y componer palabras en inglés, así como a realizar otras tareas propuestas, que tenemos que limitar el tiempo que pasa en el juego. Este programa educativo es ideal para niños en edad preescolar, ya que les permite aprender los conocimientos básicos de una lengua extranjera en una forma relajada de juego.